INOCENTADA: «¿Es futuro o es pasado?- Amaia & LOVG» A LA VENTA EL 26 DE ENERO

ESTA NOTICIA ES FALSA. ¡QUE LA INOCENCIA LES VALGA!

 

list_640pxEn la noche de ayer, y por un descuido, el secretismo se ha esfumado. Tras el desafortunado tweet de Leire contando la fecha de estreno, nos damos rienda suelta a revelar el secreto mejor guardado.

Y es que por fin podemos confirmar que el primer single del proximo disco de Amaia Montero saldrá a la vents el próximo viernes 26 de enero con la colaboración de La oreja de Van Gogh al completo. No Leire; el grupo entero.

Con música de Amaia MonteroXabi San Martín  y letra de Amaia, el mes de enero tendrá su último viernes con casi 4 minutos que derribarán todos los mitos habidos y por haber y sólo nos dejarán con ganas de más. Quienes han visto el videoclip nos afirman que quedaremos en ascuas.

Pero eso no es todo. ¿Es futuro o es pasado? también estará incluido en la reedición en formato CD+DVD+libro «Habitando el planeta imaginario», el cual incluirá un divertido making of del single y  todo lo que sucedió en camerinos tras el ¿último? concierto de «El Planeta imaginario» ocurrido el pasado 26 de noviembre en Madrid, que contó con la presencia de la mismísima Montero entre el público.

2 comments on “INOCENTADA: «¿Es futuro o es pasado?- Amaia & LOVG» A LA VENTA EL 26 DE ENERO

  1. Que bueno para los que amamos la musica que vuelvan a hacer algo todos juntos!!! lo demas es puro cuento…❤

  2. Jajajajjaja es la peor mentira que he leído, pero me quedo con el título del disco ¿es futuro o es pasado? ,me encanta.

    por todo lo demás , quien sabe , algún día podría pasar dentro de remotamente años ya de vejez o habersen retirado del mercado musical.

Comments are closed.